Sacarse el carnet de conducir en Ibiza tiene premio: un helado Lolo, el preferido de Pocholo, para refrescar el verano
En Autoescuela Residencial siempre buscan el lado divertido y positivo de las cosas. Para ello, se alían y trabajan mano a mano con los mejores en cuanto a pasión, motivación y originalidad. Este verano, Autoescuela Residencial forma tándem con el popular Pocholo y la marca de polos (helados) Lolo Life para refrescar las altas temperaturas y hacer todavía más divertido el camino hacia tu permiso de conducir en Ibiza. ¡Los Pochololos ya están en AE Residencial!
Una autoescuela, Pocholo y polos de helado
¿Qué tienen que ver una autoescuela en Ibiza, Pocholo y unos polos de helado? Más de lo que te imaginas. «Un gran afán de superación, muchas ganas de divertirnos incluso trabajando y una gran entrega y satisfacción al compartir nuestras ideas y novedades contigo. Queremos hacer cosas diferentes, nuevas y motivadoras. Salirnos de lo convencional, arriesgar y darle chispa al día a día», afirman.
Un polo Lolo por aprobar el carnet de conducir en Ibiza
Como resultado, si te conviertes en un nuevo/a Apto Residencial conseguirás, además de tu permiso de conducir y el regalo final de curso, un refrescante y sabroso Pochololo. ¡No me llames polo, llámame Lolo! El Lolo helado que lo está petando este verano en Ibiza te lo llevas de regalo por aprobar tu carnet de conducir de coche o moto con Autoescuela Residencial. Seguro que ya te están entrando ganas de presentarte a examen.
Un Pochololo para los nuevos alumnos de Autoescuela Residencial
¿Vienes a matricularte por primera vez? ¡También te lo regalamos! Acércate a conocernos e infórmate sobre todas nuestras opciones de formación para conseguir tu carnet de conducir en Ibiza. Te llevarás la carpeta de Autoescuela Residencial con todo el material necesario para iniciar tu formación y un sabroso Pochololo. ¡Boom! Todo esto solo por venir a conocernos… Si conseguimos motivarte así desde el inicio, imagina cómo serán las clases de teórica y prácticas de conducir con el equipo de esta autoescuela de Ibiza. Y recuerda, que Autoescuela Residencial sigue siendo líder en propuestas e innovación así como en número de aprobados en el carné de conducir en Ibiza.
Pochololos, un amplio surtido de helados artesanos
Los Pochololos llegan en una amplia variedad de sabores, todos ellos realizados de forma artesanal y con productos naturales, el 80% de su composición es fruta, y el resto agua para conseguir una congelación óptima. Alguno de los modelos contienen especias, leche fresca de granja o yogur para conseguir las recetas más divertidas y exóticas. Sin conservantes ni saborizantes, el ingrediente estrella es el cariño que se pone en todo el proceso de elaboración.
Repetimos, este verano, los Pochololos ya están en Autoescuela Residencial. El color, el sabor y la diversión ya están en marcha para acompañarte en el camino hacia tu permiso de conducir en Ibiza. «Te esperamos para que te unas al Equipo Residencial, esta temporada de la mano de los Pochololos».